Clan Ravenclaw
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como cojones va lo del freightman?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javirandu

javirandu


Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Mijas (Málaga)
Humor : JOJOJOJOJOJOJOJOJO (Papa Bellotero)
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Como cojones va lo del freightman? Empty
MensajeTema: ¿Como cojones va lo del freightman?   ¿Como cojones va lo del freightman? Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:08 pm

como pone en el titulo ¿ como cojones va lo del freightman? es ke no soy capaz de mandar nada xD
Volver arriba Ir abajo
onero
Admin
onero


Cantidad de envíos : 124
Edad : 35
Localización : aguilar de la frontera
Humor : haha haha ha haha ha
Fecha de inscripción : 09/10/2008

¿Como cojones va lo del freightman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cojones va lo del freightman?   ¿Como cojones va lo del freightman? Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:29 am

bueno supongo que ya sabras que es para mandar objetos entre pj de la misma cuenta, pero estate atento de no pasarte todo el dinero por ejemplo, porque eso cuesta como meter cosas en ware, a mi me pasaba, intentaba meterlo todo, y claro, las perrillas que eso cuesta, no podia pagarlas !!
Volver arriba Ir abajo
javirandu

javirandu


Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Mijas (Málaga)
Humor : JOJOJOJOJOJOJOJOJO (Papa Bellotero)
Fecha de inscripción : 11/10/2008

¿Como cojones va lo del freightman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cojones va lo del freightman?   ¿Como cojones va lo del freightman? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:26 pm

onero escribió:
bueno supongo que ya sabras que es para mandar objetos entre pj de la misma cuenta, pero estate atento de no pasarte todo el dinero por ejemplo, porque eso cuesta como meter cosas en ware, a mi me pasaba, intentaba meterlo todo, y claro, las perrillas que eso cuesta, no podia pagarlas !!
vale entonces es ke yo intentaba pasarlo entre dos pj de distinta cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como cojones va lo del freightman? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como cojones va lo del freightman?   ¿Como cojones va lo del freightman? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como cojones va lo del freightman?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Ravenclaw :: Offtopic :: offtopic-
Cambiar a: